Deportes - crisis en chile

«La democracia de Chile tortura, viola, mutila y mata»: Roja femenina mostró cartel durante amistoso en Australia

Dos fallas condenaron a la escuadra nacional, que cayó 2-1 ante la selección australiana en Sídney, sin embargo, tras el encuentro, las seleccionadas chilenas sorprendieron con potente pancarta sobre el estallido social en Chile.

«La democracia de Chile tortura, viola, mutila y mata»: Roja femenina mostró cartel durante amistoso en Australia

La Roja femenina se encuentra en Australia para disputar dos amistosos de cara al repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este sábado por la tarde en Sídney y madrugada de Chile, la Roja jugó el primer partido ante «The Matildas», sin embargo, las locales se impusieron por 2-1.

Pese a la distancia y a la derrota, la selección chilena femenina mostró su apoyo a las demandas sociales que se exigen en las calles de Chile.

Lee también: Continúa el Campeonato Nacional: Así quedó la programación de los partidos

Tras el partido, las jugadoras compartieron con los chilenos residentes en Sídney, quienes llegaron a apoyar al conjunto nacional durante el encuentro.

«La democracia de Chile tortura, viola, mutila y mata a sus ciudadanos. Fuera Piñera!», indica una de los carteles con los que se fotografiaron las seleccionadas tras el duelo.

Luego de la derrota de la escuadra nacional frente a la selección de Australia, ambos equipos volverán a verse las caras este martes 12 de noviembre, pero ahora en la ciudad de Adelaida.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto