La Roja Sub 17 cayó ante Corea del Sur y queda en tercer lugar del grupo C - Chilevisión
Publicidad
02/11/2019 19:53

La Roja Sub 17 cayó ante Corea del Sur y queda en tercer lugar del grupo C

Con 3 puntos, la selección chilena debe esperar el cierre de los grupos D, E y F para saber si pasa como uno de los mejores terceros.

Publicado por pazarancibia

Un duro golpe recibió la selección chilena Sub 17 tras caer por 2-1 ante Corea del Sur. Con esta derrota, la Roja quedó en el tercer lugar con 3 puntos (-1) y para saber si pasa como uno de los mejores terceros debe esperar el cierre de los grupos D, E y F.

La Roja Sub 17 entró dormida en Vitória y lo pagó caro, ya que a los 57 segundos Paik puso el 1-0 a favor de Corea del Sur. La Selección no reaccionaba y Julio Fierro salvó en un par de ocasiones el otro tanto de los asiáticos.

A los 31' una jugada muy confusa (el árbitro asistente levantó la bandera) Hong Seong – Wook decretó el 2-0 para Corea del Sur. Sobre el final del primer tiempo la Roja levantó su juego y llegó al descuento gracias al tanto de Alexander Oroz.

Lee también: Barcelona pierde ante el Levante con Vidal de titular: Podrían perder el liderato de La Liga

En el complemento la Selección se creó algunas situaciones, pero no fueron suficientes. Sobre el final del encuentro los jugadores nacionales se quedaron sin piernas y no pudieron lograr el empate que los metía en los octavos.

Ahora a esperar si se dan los otros resultados para acceder de ronda.