La Roja Sub 20 derrotó por la cuenta mínima a Paraguay con un verdadero golazo - Chilevisión
Publicidad
10/12/2021 20:59

La Roja Sub 20 derrotó por la cuenta mínima a Paraguay con un verdadero golazo

La única cifra del encuentro llegó a los 42 minutos y la marcó Darío Osorio (Universidad de Chile). Gran jugada por derecha de Joan Cruz (Colo Colo), que a la entrada del área cedió hacia atrás para el volante, quien sacó un zurdazo cruzado para superar la resistencia del meta rival.

Publicado por Administrador

La selección chilena Sub 20 logró este viernes 10 de diciembre su primera victoria en el cuadrangular internacional amistoso Raúl Coloma Rivas, luego de vencer por un gol a cero a su similar de Paraguay, en un cruce disputado en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

La única cifra del encuentro llegó a los 42 minutos y la marcó Darío Osorio (Universidad de Chile). Gran jugada por derecha de Joan Cruz (Colo Colo), que a la entrada del área cedió hacia atrás para el volante, quien sacó un zurdazo cruzado que superó la resistencia del meta rival.

La Roja que en su estreno había igualado 1-1 con Uruguay, trepó al primer puesto de la tabla con cuatro unidades, mientras su rival de hoy se quedó con un punto por el empate en su debut frente a Colombia.

Lee también: Endler, Tabilo y Abarza: Círculo de Periodistas Deportivos elige a los mejores del 2021

Al igual que ante la Celeste, el conjunto que dirige Patricio Ormazábal exhibió un aceptable desempeño en el campo, con movilidad en tres cuartos de cancha hacia arriba y bastante seguridad en la línea defensiva.

La última jornada de este cuadrangular se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre a las 18:00 horas y el combinado nacional se medirá ante Colombia.