Deportes - La Roja

Segundo triunfo consecutivo: La roja sub 20 le ganó a Brasil en la agonía por 3 goles a 2 en su segundo amistoso

La Selección Chilena, dirigida por Patricio Ormazábal, triunfó ante la Verde Amárela, que al igual que el pasado jueves contó con sus principales figuras. Este amistoso fue preparatorio para el próximo Sudamericano de la categoría del 2023.

Segundo triunfo consecutivo: La roja sub 20 le ganó a Brasil en la agonía por 3 goles a 2 en su segundo amistoso Twitter: La Roja.

Este domingo, la Selección Chilena sub 20 repitió el nivel mostrado en el primer partido y ganó 3-2 en su segundo amistoso frente a la siempre poderosa Selección de Brasil en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los dirigidos por Patricio Ormazábal lograron desdibujar el planteamiento de la Verde Amárela, al igual como hicieron el pasado jueves en La Pintana cuando ganaron, gustaron y los golearon por 3-0.

Lee también: La mala racha no termina: Chile logró un amargo empate sin goles ante Eslovaquia

En esta ocasión, el encuentro fue más parejo, a pesar de empezar abajo en el marcador, temprano en el primer tiempo, tras el gol del delantero brasileño del Santos, Marcos Leonardo, quien puso el 0-1 en favor de la visita en el minuto 6.

Sin embargo, La Roja no se cansó de buscar el empate y lo consiguió a través de los pies del atacante de la Unión Española, Vicente Conelli, quien a los 43 minutos anotó desde el lanzamiento penal el empate parcial.

Lee también: Desde Messi hasta Cristiano Ronaldo: La increíble colección de camisetas con la que cuenta Gary Medel

En la segunda parte, ambos elencos mantuvieron la búsqueda de la portería contraria, pero fueron lo pentacampeones quienes lograron ampliar el marcador, después del segundo gol de Marcos Leonardo a los 53.

Aunque iban perdiendo, los jugadores nacionales no bajaron los brazos y encontraron su recompensa a los 68′, cuando el defensor de Deportes Magallanes, Matías Vásquez, alcanzó la paridad y el 2-2. En la agonía, Manuel Lolas, jugador de Rangers, sentenció la victoria anotando el 3-2 definitivo en el minuto 87.

Des esta forma, la Sub 20 se seguirá preparando, con miras al Sudamericano de la categoría del 2023 que se realizará en Colombia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto