Ronaldinho y su hermano pagaron millonaria fianza para cumplir arresto domiciliario en Paraguay - Chilevisión
07/04/2020 18:54

Ronaldinho y su hermano pagaron millonaria fianza para cumplir arresto domiciliario en Paraguay

El brasileño dejará el cuartel en que estuvo preso durante un mes tras ingresar a Paraguay con un documento falso. Junto a su hermano pagaron 800 mil dólares por cada uno para continuar detenidos en un hotel.

Publicado por carlosfpipa
VIDEO RELACIONADO - Ronaldinho detenido con pasaporte falso (03:41)

El ex volante brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano recibieron buenas noticias esta jornada, pues podrán cumplir prisión domiciliaria en un hotel del centro de la capital paraguaya.

El juez Gustavo Amarilla dijo que tomó la decisión de otorgar la medida cautelar ya que la fiscalía no encontró elementos para ampliar la imputación en su contra, consigna Reutersla que incluye el delito de uso de documentación falsa para ingresar al país.

Tanto el futbolista como su hermano presentaron una fianza de 800 mil dólares por cada uno, los cuales fueron depositados en un banco local.

Lee también: UFC 249 se realizará en una isla privada: Los luchadores "no sabrán adónde se dirigen"

"Es una fianza significativa en materia de dinero para garantizar con eso el sometimiento de los mismos", aseguró Amarilla.

Tanto el ex crack brasileño como su hermano Roberto de Assis Moreira se encontraban recluidos en un cuartel policial desde hace un mes, ubicado en las afueras de Asunción. Ahora serán trasladados a un hotel en la capital de Paraguay.

Publicidad