La magia llegará a Estación Central: Ronaldinho impartirá clínica en la comuna

El campeón con Brasil en el Mundial de Corea del Sur-Japón sostuvo una reunión con la autoridad comunal en la que organizaron la visita a nuestro país en octubre.

La magia llegará a Estación Central: Ronaldinho impartirá clínica en la comuna

Hasta Río de Janeiro llegó el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, para invitar a Ronaldinho, la ex estrella de la Selección de Brasil, a una serie de actividades en la comuna de nuestro país.

El campeón con el Scratch del Mundial de Corea del Sur-Japón 2002 se reunió con la autoridad comunal para discutir la realización de la clínica deportiva en octubre de este año.

En la cita, Delgado le expuso los planes deportivos que realizan en Estación Central y las diversas colaboraciones que han hecho con deportistas como Jean Beausejour, Luis Jiménez, quien tiene una escuela de fútbol y los talleres que imparte el pesista campeón mundial Arley Méndez.

Lee también: «¡Papá, mira en lo que nos metiste!»: Hombre avergonzó a su hijo tras humillante episodio de racismo

Estamos muy contentos porque en octubre tendremos a uno de los mejores jugadores de la historia visitando Estación Central«, apuntó el alcalde, consigna BíoBío.cl.

En la misma línea, destacó que al contar con el ex astro del Barcelona en el evento deportivo, «niños de la comuna tendrán la posibilidad de compartir y aprender de un grande de la historia del fútbol mundial”.

Finalmente, el alcalde le hizo entrega al ganador de la Copa Mundial Sub-17 de 1997 de un libro sobre la historia de Estación Central y una camiseta de la comuna.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto