Deportes - Austria

Ronaldo y Portugal volvieron a decepcionar en la Eurocopa

Los lusitanos sumaron su segundo empate en el torneo y la figura del Real Madrid perdió un penal.

Ronaldo y Portugal volvieron a decepcionar en la Eurocopa

La Selección de Portugal no pudo ni supo marcar diferencias ante Austria y terminó firmando una igualdad sin goles en compromiso que se disputó en el Parque de los Príncipes en París por la segunda fecha del Grupo F de la Eurocopa 2016.

Con este resultado, los lusitanos ven comprometida su opción de clasificar a octavos de final en una jornada que tuvo de dulce y agraz para Cristiano Ronaldo ya que si bien se convirtió en el jugador con más presencias en su elenco con 128 partidos, falló un lanzamiento penal.

La paridad ya indicada no dejó contento a ninguno de los equipos y además les quitó varias opciones de avanzar a la siguiente etapa.

El Grupo F es liderado por Hungría con cuatro unidades y escoltado por Islandia con dos puntos al igual que los lusitanos, mientras que Austria es el colista con solo un positivo. La próxima fecha enfrentará a Hungría con Portugal y a Islandia con Austria.

Un punto aparte del encuentro fue el gesto que tuvo el astro del Real Madrid con un hincha que invadió la cancha para tomarse una selfie con él, a lo que Ronaldo accedió sin problema pese a que los guardias solo querían sacar al fanático de la cancha.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto