Deportes - UFC

Impactante antes y después de una luchadora de UFC que quedó con su rostro desfigurado

Fue tan dura la pelea, que Joanna Jedrzejczyk debió ser trasladada hasta a un hospital por la inflamación de sus pómulos y, lo que tuvo más preocupado a los médicos deportivos, la hinchazón que le provocó en la frente.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuTzNZcbs","duration":"00:00:59","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Primera imagen Ronaldinho en la cárcel de Paraguay (00:59)

Es conocido el riesgo que toman los y las deportistas que practican las artes marciales mixtas, sin embargo, las imágenes de una luchadora ha dado la vuelta al mundo.

Se trata de Joanna Jedrzejczyk, quien recibió duros golpes por parte de  Weili Zhang en el combate que tenía al título de peso minimosca en disputa, durante el torneo UFC 248. Fue esta última la ganadora.

Fue tan dura la pelea, que la polaca debió ser trasladada hasta a un hospital por la inflamación de sus pómulos y, lo que tuvo más preocupado a los médicos deportivos, la hinchazón que le provocó en la frente.

Impacto que también vivieron quienes estaban viendo el combate, ya que el rostro de la luchadora quedó muy desfigurado por los golpes.

Lee también: Rocío Toscano le respondió a usuarios que la cuestionaron por protestar a torso desnudo por el 8M

Su transformación fue rápidamente viralizada en redes sociales, lo que dio cuenta de las consecuencias de los golpes que recibió.

Horas más tarde, la misma Jedrzejczyk escribió en su cuenta de Instagram “él es mi fortaleza, mi escudo y mi salvador, mi escudo y en quien confío, el que somete a las personas a mí”. Mensaje que adjuntó con una imagen de sosteniendo un rosario.

Sin embargo, en su mensaje no detalló su condición de salud actual.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto