Deportes - Fútbol

Reinaldo Rueda viajó a Bogotá para negociar su arribo a la selección colombiana

El DT tomó el primer vuelo de este viernes en la mañana hacia la capital de su país de origen para cerrar su acuerdo con el combinado cafetalero, con autorización de la ANFP.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuTNLzcbs","duration":"00:02:26","type":"video","download":""}}

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, viajó a Colombia para afinar los detalles de su arribo al combinado cafetalero, ante el interés de la federación de su país para que reemplace al destituido Carlos Queiroz.

Según publicó La Tercera, el DT tomó el primer vuelo de este viernes en la mañana que salió rumbo a Bogotá para cerrar su acuerdo con, contando con la autorización de la ANFP para negociar.

Lee también: La Roja Femenina subió en el ranking FIFA e igualó su mejor puesto

“Por respeto al profesor Rueda no hemos iniciado negociaciones conversaciones con ningún otro técnico, debido a que el profe tiene que definir su futuro lo antes posible y nosotros queremos que esto ocurra ojalá antes de Navidad para ver si contamos con él o buscamos un reemplazante”, aseguró esta semana Pablo Milad, timonel del ente rector del fútbol nacional.

Sin embargo, ante la inminente partida de Rueda, han comenzado a sonar varios candidatos para asumir la dirección técnica de la Roja, entre ellos el del estratega holandés Louis Van Gaal.

Lee también: Tiane Endler tiene su revancha y fue elegida como arquera del año en el equipo ideal FIFA/FIFPro

“Me llamó un representante para ofrecerme a ese técnico. Me llegó ese currículum”, aseguró al mismo medio el director de la ANFP, Jorge Yungue.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto