Deportes - Colo Colo

Sale Pérez entra Paredes: Colo Colo podrá contar con el goleador ante Huachipato

Un resquicio en la normativa de la ANFP permitió que el atacante sea parte de la nómina para enfrentar a los acereros.

Sale Pérez entra Paredes: Colo Colo podrá contar con el goleador ante Huachipato

De cara a los dos últimos partidos de Colo Colo por el torneo, Esteban Paredes fue habilitado para jugar por los albos, esto, pese a que había sido expulsado del partido ante Palestino.

¿La razón? Se valieron de la lesión del venezolano sub-20, Danny Pérez, quien quedó imposibilitado de jugar, ya que, regresó desde su selección con inconvenientes físicos.

Te puede interesar: Colo Colo lleva 10 partidos sin ganar: ¿De quién es la culpa?

Pérez, que nunca ha sido citado a alguna formación del equipo adulto, fue la llave para que el artillero y goleador del Cacique sea parte del encuentro ante Huachipato que se jugará el próximo sábado 24 a las 12:00 horas.

Según consignó La Tercera, el artículo 15 de las bases del Campeonato y de la que se valió el club, dice: “en caso de que un jugador habilitado del plantel profesional de un club se lesionare durante su participación en una convocatoria a la Selección Nacional Absoluta, Selección Nacional Local Adulta, Selección Nacional Sub 20 o por una Selección adulta o Sub 20 extranjera, podrá ser reemplazado por una fecha, por un jugador que se encontrare suspendido por un máximo de tres fechas, interrumpiendo así la sanción aplicada por el Tribunal Autónomo de la Disciplina”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto