Deportes - Colombianos

Salió humo blanco: Colo Colo anunció su cuarto refuerzo de cara a la nueva temporada

El ahora ex delantero de Huachipato llegará a las filas del club albo una vez pase las pruebas médicas que deberá enfrentrar este jueves.

Salió humo blanco: Colo Colo anunció su cuarto refuerzo de cara a la nueva temporada

A la lista que encabezan Gabriel Costa y Ronald de La Fuente se sumó esta jornada un nuevo nombre: Javier Parraguez.

El ahora ex delantero de Huachipato llegará a las filas del albo que espera que la temporada 2019 sea una con mayores éxitos deportivos y dejar en el olvido el quinto lugar de la temporada anterior.

«Estamos muy contentos de informar que hemos llegado a un acuerdo con Huachipato para que Javier Parraguez sea nuevo refuerzo del Cacique», anunciaron desde el Monumental a través de sus redes sociales.

Además, puntualizaron que Parraguez, de 29 años, «este jueves se realizará los exámenes médicos para luego firmar por el #EternoCampeón«, anunciaron desde el Monumental a través de sus redes sociales.

Lee también: Gonzalo Jara sigue vigente y firmó por importante equipo argentino

De esta manera el 9, que ya ha pasado por Deportes Linares, Melipilla, Everton, Magallanes, Provincial Talagante y Puerto Montt, está a la espera del alta médica para poder debutar con el elenco albo.

Pero la llegada de la nueva promesa de gol no fue sin conflcito. En una primera instancia Colo Colo y Huachipato habían alcanzado un acuerdo de 750 mil dólares por el 50% del pase.

Sin embargo, una posible futura venta del delantero estancó la negociación.

Mientras Huachipato buscaba que quedara la cláusula a mitad de año, los albos se impusieron estipulándola para fin del 2019.

A los nombres ya mencionados también hay que sumar a Andrés Vilches, quien retorna al equipo

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto