Sammis Reyes debutó en Washington y se transformó en el primer chileno en jugar oficialmente en la NFL - Chilevisión
Publicidad
10/10/2021 18:16

Sammis Reyes debutó en Washington y se transformó en el primer chileno en jugar oficialmente en la NFL

El deportista nacional vio minutos en cancha en la derrota de su escuadra por 33-22 ante New Orleans Saints, jugando como bloqueador y participando de las jugadas que le dieron los primeros 6 puntos a los capitalinos.

Publicado por rormazabal

El chileno Sammis Reyes hizo historia este domingo, tras debutar oficialmente en el Washington Football Team de la NFL de Estados Unidos.

Con esto, el deportista nacional se transformó en el primer jugador criollo en participar en la liga de fútbol americano más importante del mundo.

Lee también: Medel pidió a los hinchas que alienten a la Roja: “Recuerden todo lo que ganamos juntos”

Reyes, quien no había sido considerado en los primeros cuatro compromisos de su escuadra, sumó sus primeros minutos en la derrota de 33-22 ante los New Orleans Saints tras la lesión de Logan Thomas.

El nacional jugó con el número 80 en la espalda e hizo de bloqueador, estando presente en cancha durante los primeros seis puntos de los ex Pieles Rojas.

Lee también: Neymar se retiraría tras el Mundial de Qatar: “No sé si tengo la capacidad mental como para seguir siendo futbolista”

Se espera que en los próximos compromisos Reyes pueda jugar en su posición de Ala Cerrada, algo lejano por ahora, debido a la poca experiencia del nacional en una de las ligas deportivas más competitivas del mundo.