Deportes - Sammis Reyes

Sammis Reyes en su regreso a Chile: “Ben Brereton inspira a todos los chilenos”

El primer deportista nacional en debutar en un partido oficial de la NFL dijo que el delantero ha hecho un trabajo tremendo "sacando la cara por Chile". Asimismo, aseguró estar feliz por no solo representar un país, sino que "una mentalidad".

Sammis Reyes en su regreso a Chile: “Ben Brereton inspira a todos los chilenos”
  • Enlace copiado

El deportista nacional Sammis Reyes completó un 2021 soñado para muchos. Pasó del básquetbol al fútbol americano, siendo fichado por el Washington Football Team, convirtiéndose en el primer chileno en disputar un partido oficial de la National Football League (NFL).

El ala cerrada hizo efectivo su regreso al país durante la jornada de este miércoles 26 de enero. Al llegar al aeropuerto hizo un balance de lo que ha sido su rápida irrupción en uno de los deportes más populares de Estados Unidos.

“Cuando mi agente me comunicó que ya estaba todo firmado, yo estaba jugando básquetbol con mis amigos. Fue algo que nunca olvidaré”, afirmó.

Lee también: Gimnasta y campeón olímpico antivacunas murió de COVID-19

Reyes, fue uno de los deportistas más destacados del 2021. Ben Brereton por su parte, también destacó en el pasado año, ya que maravilló a todos los chilenos con su humildad, su manera de jugar y su amor por Chile a pesar de ni siquiera conocer el idioma.

Ambos, compartieron incluso como imagen publicitaria de la misma marca. “Ha hecho un trabajo excelente sacando la cara por Chile”, precisó Sammis por Ben.

Tenerlo a mi lado grabando comerciales inspira a todos los chilenos, para que vean más allá del deporte, que se den cuenta que las oportunidades son reales, pero hay que estar con los ojos abiertos y salir a buscarlas”, añadió.

Lee también: Huachipato y Copiapó definen la promoción: ¿Cuándo es el partido y qué resultado le sirve a cada uno?

“El amor y cariño de la gente allá y acá ha sido increíble. Me siento bendecido. Estoy feliz de representar algo diferente, no solo un deporte, sino también representar una mentalidad y un país. Sé que hay mucho potencial, gente que quiere mejorar, crecer y pasar obstáculos”, sentenció.


  • Enlace copiado
Lo más visto