Otra vez a tribunales: Aseguran que Jorge Sampaoli demandó a reconocido animador de programa deportivo - Chilevisión
Publicidad
11/07/2023 16:55

Otra vez a tribunales: Aseguran que Jorge Sampaoli demandó a reconocido animador de programa deportivo

Un medio local consignó que el ex estratega de La Roja presentó una acción judicial contra Neto, ex jugador y actual comentarista que lo trató de "pendejo" en un programa de YouTube.

Publicado por mbarrientos
El entrenador argentino del Flamengo, Jorge Sampaoli, habría demandado a un reconocido animador de un programa deportivo en Brasil, esto tras algunas frases emitidas hace algunos meses. Según consignó UOL, el casildense estaría pidiendo 500.000 reales, poco más de $84 millones, al presentador Neto por discursos pronunciados en vivo en su programa de TV Bandeirantes.  

VER MÁS NOTICIAS SOBRE JORGE SAMPAOLI

  Adicionalmente, el trasandino pretende que el demandado, ex jugador profesional, retire sus palabras y que se le prohíba hablar en su contra nuevamente. El citado medio aseguró que la acción judicial fue interpuesta el 19 de julio pasado en el 1º Juzgado Civil de Sao Paulo, el cual determinó que Neto tiene que presentarse a declarar.

"Pequeño" e "idiota"

En cuanto al contenido que habría comentado el animador, se apuntó una ocasión en la que trató de "pequeño", "idiota", "una vergüenza" y "pendejo" al ex estratega de La Roja. A esto hay que sumar que ex otrora futbolista afirmó que Sampaoli maltrató a un funcionario del Santos, equipo que dirigió en 2019, a quien habría tratado de "negro". A raíz de todo esto, el entrenador decidió poner otra denuncia contra Neto ante el 1° Juzgado Penal de Pinheiros, para así poder determinar su responsabilidad penal.

Te podría interesar: