Deportes - Jorge Sampaoli

Otra más de Sampaoli: Demandó al Santos, pero el club le exige un pago de US$2,4 millones

El DT argentino acusó que el elenco brasileño le debe cuatro meses del del Fondo de Garantía de Tiempo de Servicio (FGTS), creado para proteger a los trabajadores en Brasil en caso de ser despedidos sin causa justificada. Desde Santos, aseguran que el casildense renunció, por lo que es él quien debe pagar una millonaria cifra.

Otra más de Sampaoli: Demandó al Santos, pero el club le exige un pago de US$2,4 millones Instagram: Santos

Una historia que ya se vio en el pasado. Jorge Sampaoli demandó este miércoles a Santos, solicitando el término de su contrato debido al incumplimiento de pagos de garantías laborales exigidas en territorio brasileño.

Lee también: La millonaria razón por la que Jorge Sampaoli dejó de ser técnico del Santos

Según detalló Globoesporte, el casildense alegó que se le deben cuatro meses del Fondo de Garantía de Tiempo de Servicio (FGTS), creado para proteger a los trabajadores en Brasil en caso de ser despedidos sin causa justificada.

En la demanda, también están incluidos los miembros del cuerpo técnico del trasandino: Carlos y Jorge Desio junto a Pablo y Marcos Fernández.

Gustavo Amorim, abogado del ex DT de la Roja, apuntó que su defendido no renunció como dijo el cuadro paulista y que el DT no tuvo la intención de demandar al club, sino que debe defenderse de un cargo que considera impropio.

Lee también: La millonaria demanda de Sampaoli a la ANFP: Exige $3.300 millones por daños morales

En tanto, el presidente del Santos, José Carlos Peres, mantiene su postura de que Sampaoli renunció antes del 11 de diciembre y debe pagar una millonaria cláusula por incumplimiento de contrato, que asciende a 2,4 millones de dólares (1.841.280.000 pesos chilenos).

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto