Deportes - Jorge Sampaoli

Sampaoli se suma a campaña la jugada más linda del mundo

La iniciativa pertenece a la Fundación Fútbol Más y la idea es que los usuarios de distintos países suban videos con sus habilidades.

Sampaoli se suma a campaña la jugada más linda del mundo

El técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, su sumó a la campaña solidaria «la jugada más linda del mundo».

La iniciativa pertenece a la Fundación Fútbol Más y la idea es que los usuarios de distintos países suban videos recibiendo una pelota por su derecha, haciendo un truco con ésta, y dando un pase hacia su izquierda. 

Finalmente se reunirán todos los registros que lleguen y se creará un video de una gran jugada. La grabación no deben durar más de 15 segundos y se deben subir al sitio www.lajugadamaslindadelmundo.cl.

Fútbol Más es una fundación que realiza talleres socio deportivos para niños, niñas y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social, en multicanchas ubicadas en el corazón de los barrios para promover la resiliencia a través del fútbol con una metodología capaz de desarrollar sus potencialidades de manera integral con la participación de sus familias y comunidades, brindando un espacio protector para la infancia.

Actualmente Fútbol Más está presente en las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Metropolitana, Libertador Bernardo O’higgins, Maule y Bío Bío, además de Ecuador, Perú y Haití, sumando un total de 55 barrios intervenidos y más de 4.000 niños participando.

¿Su objetivo? tener barrios más felices en Latinoamérica y el Caribe. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto