San Marcos de Arica desvinculó a tres jugadores que no cumplieron el protocolo sanitario

Según señaló el club en un comunicado, los futbolistas no se habrían cumplido con la indicación “trasladarse directamente desde su hogar al lugar de entrenamiento, o viceversa”.

San Marcos de Arica desvinculó a tres jugadores que no cumplieron el protocolo sanitario

San Marcos de Arica, elenco de la Primera B, informó este martes la desvinculación de tres futbolistas del primer equipo por infringir el protocolo sanitario en plena pandemia de coronavirus.

Mediante un comunicado, el equipo nortino señaló que el día lunes 3 de agosto los futbolistas profesionales Brian Torres, Brandon Muñoz y Nicolás Bascuñán incumplieron el aspecto que señala que “los jugadores deben trasladarse directamente desde su hogar al lugar de entrenamiento, o viceversa”.

Lee también: Tras caso de COVID-19 en Curicó: Plan retorno del fútbol chileno se mantiene

«Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, se decidió proceder con la separación inmediata definitiva de los futbolistas anteriormente mencionados, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional», agregó la institución de la puerta norte del país.

«La desvinculación definitiva viene siguiendo los procedimientos regulares correspondientes en el área legal de la institución», aseveró el ‘Santo’.

Para finalizar, el campeón el año 2019 de la Segunda División Profesional apuntó que “esta indisciplina puso en riesgo la vida de los demás trabajadores. El club es riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina, ni infracciones a la ley y, de exigir un comportamiento ejemplar acorde a los valores de nuestra institución”.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto