San Marcos se burló de Iquique usando foto de Martín Liberman y el periodista se molestó - Chilevisión
Publicidad
24/04/2021 23:46

San Marcos se burló de Iquique usando foto de Martín Liberman y el periodista se molestó

"Una pena que ese club se maneje de esa manera", señaló el presentador argentino. Ambos equipos se enfrentan este domingo en un nuevo clásico del norte por el Campeonato de la Primera B.

Publicado por rormazabal

El periodista argentino Martín Liberman se molestó luego de que San Marcos de Arica se burlara de Deportes Iquique en redes sociales usando una foto suya, de cara al clásico que ambos equipos animarán este domingo por el Campeonato de la Primera B.

El elenco de la Ciudad de la Eterna Primavera escribió en Twitter: "Son sólo 3 puntos en juego. Les deseamos lo mejor para este domingo @ClubDIquique #RivalesNoEnemigos". 

Lee también: Otro chileno a la Premier: El Watford de Sierralta venció a Millwall y logró el ascenso

Sin embargo, el texto iba acompañada de una imagen del presentador deportivo vistiendo la camiseta de sus archirrivales, haciendo alusión a la supuesta mala suerte que trae Liberman según los hinchas trasandinos.

La cuenta de San Marcos posteriormente borró la publicación. De todas formas, el periodista supo de la humorada y manifestó su molestia mediante la misma red social.

Lee también: 11 clubes reclamaron: El Inter de Vidal y Alexis podría ser sancionado tras polémica con la Superliga

"Quise hablar todo el día con el señor Carlos Ferry Campodónico (presidente de San Marcos), pero nunca respondió mis mensajes. Una pena que ese club se maneje de esa manera", señaló Liberman.