{"multiple":false,"video":[]}

El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside Carlos Villacís, suspendió de forma indefinida a cinco seleccionados por actos de indisciplina previo al partido del martes frente a Argentina por las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018.

Enner Valencia, Jefferson Orejuela, Robert Arboleda, Gabriel Cortés y Joao Plata son los futbolistas suspendidos, según informó el diario El Comercio en su web.

“De ellos, los tres primeros jugaron contra la albiceleste en el estadio Atahualpa la noche del último martes 10 de octubre”, precisa el diario.

“Lo más cómodo sería cruzarse de brazos y no hacer nada. Es momento de virar la página y trabajar porque el futuro nos dará la razón. Quiero tener la conciencia tranquila de que dejé una base para el futuro”, señaló Villacís a periodistas.

“Los jugadores que están involucrados en esto y que han sido nombrados en el informe del profesor Célico han sido separados de cualquier convocatoria a la selección nacional indefinidamente”, agregó el dirigente.

Ecuador, que se quedó sin mundial, terminó con 20 puntos en el octavo lugar de las eliminatorias, en una de sus peores campañas. EFE

Tags:

Deja tu comentario