Santiago Wanderers se coronó campeón de la Copa Chile 2017

En un intenso duelo, el cuadro caturro logró vencer a la U en Concepción.

{"multiple":false,"video":{"key":"cr4DxmM4SNgychvn31598","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Santiago Wanderers y Universidad de Chile se enfrentaron en la final de Copa Chile 2017 en el Estadio Ester Roa de Concepción. En el duelo se pudo observar la predominancia del juego del cuadro caturro, que se consolidó con un 3-1 a su favor, ganando el título de la Copa.

A los 34 minutos, Santiago Wanderers abrió la cuenta con Enzo Gutiérrez. El ex azul completó una buena jugada por la derecha, que terminó con un remate que superó Herrera, a pesar de que tocó la pelota.

Luego a los 50′ del encuentro, y tras una mala salida de Matías Rodríguez, llegó un rebote a las manos de Herrera que dejó la pelota libre para el ataque de Jean Paul Pineda, quien solo tuvo que empujarla para marcar el 2-0 que aumentaba la diferencia con los azules.

Enzo Gutiérrez, a los 70 minutos, volvió a ser estrella del partido luego anotar en un penal cobrado por una falta de Gonzalo Jara contra Luis Pavez en el área. A esas alturas, el partido ya comenzaba a consagrar a Santiago Wanderers como los campeones de la Copa.

Ya casi al final del duelo, a los 73 minutos David Pizarro entregó el descuento de la U con un rebote que consolidó con un zapatazo al palo del arquero.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto