Deportes - Fútbol

“No hubo acuerdo”: Luiz Felipe Scolari rechazó dirigir a Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el vicepresidente, Harold Mayne-Nicholls  y el gerente deportivo, Marcelo Espina, se habían reunido personalmente en Brasil con el DT, cita que finalmente no tuvo la respuesta esperada.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuTzOlcbs","duration":"00:02:30","type":"video","download":""}}

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari rechazó el ofrecimiento de dirigir a Colo Colo y cubrir el puesto dejado por el despedido Mario Salas.

La información fue publicada este sábado en la cuenta de Twitter de la agencia encargada de prensa del técnico. Allí se comunicó: “El entrenador Luiz Felipe Scolari informa que no hubo acuerdo con Colo Colo de Chile. Agradeció a la directiva del club y al presidente por su interés en la reunión”.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el vicepresidente, Harold Mayne-Nicholls y el gerente deportivo, Marcelo Espina, se habían reunido personalmente en Brasil con el DT campeón del mundo con la “verdeamarela” y esperaban una respuesta para este fin de semana.

 Lee también: Colo Colo derrotó agónicamente a La Serena y cortó racha de 5 fechas sin triunfos en el Campeonato Nacional

Tras el triunfo de Colo Colo ante La Serena, Aníbal Mosa, señaló a CDF que “no tenemos esa información nosotros. Esperamos tener una conversación directa con él o con su representante. Una vez que tengamos esa información se la podremos dar a los medios y a los hinchas”.

Más tarde, en diálogo con CDF, el agente del director técnico, Jorge Machado, explicó que “el directorio de Colo Colo estuvo aquí e hizo una propuesta por Felipe… Una propuesta muy buena”, añadiendo que “lo que impide hoy a Felipe salir de Brasil es su familia”.

Agregó: “Sería un placer para él trabajar en Colo Colo. Por trabajo seguro que iría” y finalizó manifestando que “la propuesta era una situación muy grande. El esfuerzo que hizo el presidente es muy grande y Felipe lo respeta”.

La negativa de Scolari se suma a las de Martín Lasarte, Gustavo Quinteros, Gustavo Alfaro y José Pekerman, por lo que ahora los directivos albos deberán activar un plan B.

Lee también: Noche para el olvido de Brayan Cortés: Colo Colo perdió ante Wilstermann en su estreno por la Libertadores 2020

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto