Se cerró el mercado de pases de la Primera División: Colo Colo fichó a última hora

Facundo Ferreyra, quien tenía un preacuerdo firmado, le comunicó a la directiva de los albos que no llegaría a Chile por motivos personales. Por otra parte, Universidad de Chile oficializó en esta jornada la llegada del venezolano de 20 años Anderson Contreras.

Se cerró el mercado de pases de la Primera División: Colo Colo fichó a última hora AGENCIA UNO

Facundo Ferreyra, quien tenía un preacuerdo firmado y listo su arreglo de contrato para firmar en las últimas horas del cierre del libro de pases por Colo Colo, le comunicó a la directiva que por «motivos personales» no arribaría a Chile.

Por otra parte, desde San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica comunicó hace unos días, el fichaje que ha causado más revuelo en redes sociales. La llegada del «Histórico» ex seleccionado chileno Fabián Orellana, quien vuelva a Chile desde el Real Valladolid de España, país en el cual estuvo 12 años en diversos equipos.

Por otra parte, Universidad de Chile oficializó este viernes 10 de septiembre la llegada del venezolano Anderson Contreras, quien se transformó en el segundo refuerzo del club, tras el arribo de Junior Fernandes.

Lee también: Buenas noticias para La Roja: Brereton y Sierralta jugarán para la selección chilena en octubre

Mediante un comunicado, Azul Azul detalló que el volante interior zurdo de 20 años es “considerado como un jugador de gran proyección en Venezuela, destacando por su gran remate de distancia, visión de juego, la técnica en pases cortos, pelotazos largos, su búsqueda constante por filtrar balones en ventaja y una gran capacidad de asociación”.

https://twitter.com/udechile/status/1436414056009719813

El «llanero» llega desde el Caracas F.C. en calidad de préstamo hasta finales del año 2022, con una opción de compra del pase. El joven mediocampista ya fue citado a la selección adulta de Venezuela, y actualmente se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla. Se sumará a la “U” en los próximos días.

Movidas del fútbol chileno

Los clubes aprovecharon hasta última instancia para reforzarse de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021, no obstante varios refuerzos incluso ya han debutado con sus escuadras. Aquí hacemos un recuento de quienes son los jugadores que llegaron a reforzar a los planteles de las escuadras chilenas.

Lee también: “No dejaremos de creer”: El mensaje de aliento de Bravo tras la derrota ante Colombia

Cobresal

Cobresal sumó a sus filas a Juan Carlos Gaete proveniente de COlo COlo y a Juan Ignacio Vieyra que llega desde Delfín de Ecuador.

Curicó Unido

En el caso de Curicó Unido, llegó Felipe Fritz desde Colo Colo, Agustín Nadruz desde Boston River de Uruguay y Jean Paul Pineda que estaba como agente libre.

Deportes Antofagasta

En el caso de los Pumas arribó Lucas Ocampo del Liverpool de Uruguay.

Deportes La Serena

Los Granates contrataron a Juan Ignacio Carvallo del Tigre de Argentina, Lucas Alarcón de Universidad de Chile y Leonardo Valencia de Colo Colo.

Deportes Melipilla

A Los Potros llegaron como refuerzos Diego Alvarado desde San Antonio Unido y Matías Tellechea desde Lautaro de Buin.

Lee también: Tres de local y dos de visitante: Los 5 partidos que le quedan a la Roja por las eliminatorias en 2021

Everton

El Oro y Cielo contrató a Cristián Cañozales desde Praiense de Portugal y el formado en la UC, Matías Jadue.

Huachipato

Al cuadro Siderúrgico arribó Gonzalo Montes de Danubio de Uruguay y Luciano Nequecaur de Fénix de Uruguay.

Ñublense

Desde Chillán anunciaron las llegas de Joe Abrigo desde Unión Española y Sebastián Contreras de Juventud de Uruguay.

O’higgins de Rancagua

Los celestes, contarán con el ex seleccionado chileno Pedro Pablo hernández desde Independiente de Argentina, Carlos Muñoz que llega desde Antofagasta y al arquero Alejandro Sánchez desde Central de Córdoba en Argentina.

Palestino

El cuadro árabe comunicó que se reforzaron con Brayan Vejar desde Colo Colo y Matías Cavalleri de Unión La Calera.

Santiago Wanderers

Los caturros, quienes están prácticamente descendidos, ficharon a Ronnie Fernández, Damián Arce y Joaquín Pereyra.

Lee también: Ex seleccionado francés murió tras estar 39 años en coma por una negligencia médica

Unión Española

La Furia Roja confirmó la llegada de Bryan Rabello desde Atromitos de Grecia y Paolo Hurtado desde Lokomotiv de Bulgaria.

Unión La Calera

Los Cementeros ficharon a Williams Alarcón proveniente de Colo Colo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto