Se enojó parece: El feo insulto de atacante de River a Roberto Tobar y que el chileno no habría oído - Chilevisión
Publicidad
12/11/2018 12:20

Se enojó parece: El feo insulto de atacante de River a Roberto Tobar y que el chileno no habría oído

El atacante fue captado por las cámaras de televisión mientras las emprendió en contra del árbitro nacional.

Publicado por Administrador

Como era de esperarse el partido entre Boca Juniors y River Plate dejó varias consecuencias y anécdotas que quedarán para la posteridad y harán de este primer cotejo algo único.

Una de ellas tiene que ver con el árbitro chileno, Roberto Tobar, quien fue el juez principal de este encuentro de la primera final de la Copa Libertadores 2018 que finalizó empatada a 2 tantos.

Te puede interesar: Nadie habló de Roberto Tobar: El brillante desempeño del mejor árbitro chileno en la final de la Libertadores

Esto porque cuando pintó de amarillo al artillero colombiano, Rafael Santos Borré, quien producto de esta cartulina se perderá el partido de vuelta, el cafetero de River Plate se enfureció y le gritó: “Hijo de puta”.

Santo Borré esperó que el colegiado se diera vuelta para insultarlo, por lo que Tobar no se habría percatado de este agravio que pudo haberle costado la tarjeta roja al 19 de los Millonarios.

Fueron las cámaras de televisión las que dieron cuenta de este momento que puede ser considerado uno de los instantes más tensos del referee nacional quien mostró un gran nivel y que ha sido destacado por los especialistas y críticos trasandinos.