Se juega afuera de la cancha: Finalmente Esteban Paredes no estará ante Huachipato - Chilevisión
Publicidad
23/11/2018 13:11

Se juega afuera de la cancha: Finalmente Esteban Paredes no estará ante Huachipato

La ANFP acogió la observación de los acereros y el artillero del Cacique no será parte del crucial cotejo de este sábado 24 al mediodía.

Publicado por Administrador

Este viernes se especuló con la idea de que el eterno goleador albo, Esteban Paredes, podría jugar ante Huachipato, pese a que había sido expulsado en el partido previo al receso ante Palestino.

La razón de que el artillero pudiese jugar frente a los acereros se basaba en el artículo 15 de las bases del Campeonato, el que señala que frente a la lesión de un jugador de la liga local mientras disputa un partido de su Selección, tal como le ocurrió al venezolano Danny Pérez que se lesionó en la última convocatoria de los llaneros.

Te puede interesar: Sale Pérez entra Paredes: Colo Colo podrá contar con el goleador ante Huachipato

La ilusión embargó a los hinchas colocolinos, pero esta duró menos de 24 horas. La dirigencia del club de la región del Bíobio presentó una observación por la incorporación del atacante: "Danny Pérez se encuentra inscrito en el registro general de Colo Colo y no en el registro de jugadores habilitados por el plantel, dado que cuenta con cinco extranjeros habilitados".

Desde la ANFP acogieron el requerimiento de los del sur, lo que, finalmente, decantó en que Paredes no esté presente en la penúltima fecha del Torneo Nacional.