Deportes - Ronaldo

Se molestó el Fenómeno: «No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo»

El ex delantero y actual presidente del Valladolid se desahogó durante una conferencia de prensa luego de sacarse la presión de encima de que su equipo se salvara del descenso.

Se molestó el Fenómeno: «No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo»

Ronaldo desde su retiro está dedicado a los negocios. El actual presidente del Valladolid, cuadro que marcha 16° de La Liga y que la última fecha se salvó matemática del descenso, se dio tiempo para hablar no solo del momento de su equipo, sino que de su pasado y sobre actualidad.

El ex delantero y campeón en el Mundial de Corea y Japón 2002, se refirió a esa instancia donde, junto con Brasil, se coronó campeón del mundo: «En la final en Yokohama, el partido fue a las 20 horas, igual que en París. Después de la cena todos se fueron a dormir y yo solo pensaba: «No quiero dormir». «Busqué gente con quien hablar y encontré a Dida», el portero suplente de Brasil. Le dije: «No, tú, por favor quédate conmigo»… No dormí nada ese día por el miedo a que me volviese a suceder… Dida se quedó conmigo todo el tiempo», contó.

Lee también: Alexis Sánchez sube imagen con Ronaldo y Maradona

El artillero que se retiró en el Corinthians, mencionó esa final ante Alemania, ya que cuatro años y ante Francia, Ronaldo sufrió un ataque de epilepsia.»A la gente le gusta las conspiraciones. Demasiada mierda», dijo. «No fue mi mejor partido aquel día, pero luché y corrí. Hay días en los que no te sientes bien y otros todo lo contrario», aseguró.

Sin embargo, la declaración del ex goleador que más llamó la atención, fue la referida a su peso. Situación por la que el brasilero fue blanco de burlas, críticas y comentarios. «Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay… No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo. No me importa», sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto