Deportes - La Roja

Se publicó el posible nuevo modelo de la camiseta de Chile

Esta vez se apela a un estilo más moderno.

Se publicó el posible nuevo modelo de la camiseta de Chile

Pese a que la Selección Chilena no clasificó al Mundial de Rusia, la empresa a cargo de la confección de sus camisetas sacará pronto la nueva indumentaria para el 2018, la cual vendrá con grandes cambios.

Según adelantó el sitio especializado TodoSobreCamisetas, la nueva casaquilla tendrá variaciones en su diseño, siendo la más visual la ubicación del número en su parte delantera, el cual ahora, irá bajo el logo de Nike.

«La primera camiseta de La Roja hace honor a su apodo, agregando azul en el cuello y combinando con shorts y medias de color azul. La de visita presenta base blanca, agregando un gráfico compuesto en rojo y azul sobre el cuerpo. Shorts y medias de color blanco completan el uniforme alternativo», publicó el portal.

En la blanca, según la fotografía, se observa que tendrá vivos horizontales rojo y azul que se irán fusionando, haciendo muy novedoso y atractivo este diseño.

Si bien no aparece en la foto filtrada, el logo de Campeón de América seguirá ocupando la zona central en el pecho y la Roja lo llevará hasta el 2019, cuando se juegue una nueva edición de la Copa América, esta vez en Brasil.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto