Se suspende la final entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores

A la llegada del bus de Boca, algunos hinchas del equipo rival lanzaron piedras y botellas, llegando a romper algunos vidrios del vehículo. Una bomba lacrimógena, además, generó malestares en los jugadores.

Se suspende la final entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores

Todas las medidas de seguridad que se esperaban para el encuentro entre River Plate y Boca Juniors no pudieron detener los graves incidentes que ocurrieron afuera del Monumental.

Un grupo de hinchas de River lanzó piedras al bus en que llegaba Boca, a lo que se sumó una lacrimógena que alcanzó a algunos jugadores del club.

Te puede interesarEl club argentino que une a River y Boca en una sola camiseta

Según consigna Clarín, el secretario general de Boca Juniors, Christian Gribaudo, entregó un diagnóstico de la situación: «Los jugadores están todos heridos, así no se puede jugar«.

Imágenes de medios argentinos mostraron a Carlos Tevez, Fernando Gago, Julio Buffarini, entre otros, con evidentes problemas respiratorios, e incluso a algunos se les vio vomitando.

Te puede interesar: Copa Libertadores: Madre pega bengalas en el cuerpo de su hija

Recordemos que en la primera final, disputada en la Bombonera, los equipos igualaron a dos tras un autogol de Carlos Izquierdoz.

La Conmebol informó a través de Twitter que el partido finalmente se realizará a las 18 horas de este sábado.

A pocos minutos de concretarse la hora inicial, nuevamente la Conmebol informó a través de su cuenta oficial en Twitter que el encuentro se realizará a las 19:15 horas.

Te puede interesar: Papelón en el monumental: twitteros se burlaron del show pobre en la final de la Libertadores

Tras los últimos incidentes en que el bus de Boca Juniors fue atacado resultando lesionados a varios jugadores del club, finalmente la Conmebol tomó la decisión de suspender el encuentro de este sábado.

La final se jugará este domingo a las 17:00 horas con público

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto