Deportes - Cote López

¿Se viene a Chile? Coté López dio luces de dónde podría jugar el Mago Jiménez

Al parecer, pronto tendremos el debut de Luis “Mago” Jiménez en las canchas nacionales. ¿Será Palestino?

¿Se viene a Chile? Coté López dio luces de dónde podría jugar el Mago Jiménez

El mediocampista Luis Jiménez sigue en la búsqueda de un club luego que no fructificara la idea de fichar en Universidad de Chile, pero todo parece indicar que el futuro del «Mago» estará en nuestro país.

Su esposa, María José López, dejó la escoba en Instagram al revelar el futuro futbolístico del formado en Palestino, dejando en claro que son chances muy concretas.

«Luis tenía que decidir si volvíamos a Qatar o a Japón (de los dos equipos le mandaron los precontratos para firmar). Hoy mi marido me dice que tiene ganas de jugar en Chile», comenzó en su cuenta de Instagram.

Lo que más sorprendió fue que la ex modelo confirmó que Jiménez «tiene tres ofertas aquí, así que tendré que apoyar su decisión».

Sin revelar qué clubes son los que andan tras los pasos del Mago, cerró expresando que «no soy cínica, para mí Chile no es lo máximo, lo amo, pero prefiero el calorcito. Pero mi bebé (Luis Jiménez) siempre quiso jugar en Chile porque se fue a los 16 años sin haber jugado acá».

Al parecer, pronto tendremos el debut de Luis «Mago» Jiménez en las canchas nacionales. ¿Será Palestino?

Me han preguntado mucho si nos quedamos en Chile a vivir o no? Hasta ayer luis tenía que decidir si volvíamos a qatar o a Japón ( de los dos equipos le mandaron los precontratos para firmar ) …. y Hoy mi marido me dice que tiene ganas de jugar en Chile! 😳y que tiene 3 ofertas aqui ! 😳… así que TENDRÉ que apoyar su decisión “ tendré “ se entendió?Jajajaja uds saben que no soy cínica , para mi no es lo máximoooooo ( amo Chile pero obvio prefiero el calorcito orrrrvio jajaja) pero mi bebé siempre quiso jugar en chile porque se fue a los 16 sin haber jugado acá… así que les estaré contandoooooo si nos quedamos o nos vamos porque ahora ni yo lo sé 🤷🏼‍♀ 😁😁😁😁😊😊😊 @luisjimenezok 😊

Una publicación compartida por María José López (@cotelopezm) el

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto