{"multiple":false,"video":[]}

La tarde de este viernes y luego de que pasara los chequeos médicos, Lucas Barrios fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Colo Colo.

En su primera conferencia de prensa declaró que “estoy muy feliz, es una enorme alegría, fueron nueve años que recorrí el mundo y gracias a Dios exitosamente. Fue una intensa carrera y ahora sigo aquí. Es un retorno muy especial y un sueño volver estar acá”.

El delantero llegara para reforzar el equipo que más allá del torneo nacional, tiene el desafío de la Copa Libertadores, donde los albos están en octavos de final.

“Me puse muy contento cuando Colo Colo clasificó a octavos de final y que hoy estemos en esta instancia dice mucho. La gente está ilusionada y los jugadores igual. Mañana me reencontraré con ellos”, aseguró.

Sobre la posibilidad de que juegen todos los grandes nombres del club en la misma alinecación, explicó que, “Yo pienso así como los juveniles… que los buenos jugadores pueden jugar juntos, hay que tratar de adaptarse. Tener jugadores como (Jorge) Valdivia y (Jaime) Valdés te da un plus como delantero”.

El ariete firmó un contrato que lo ligará con el club por los próximos 18 meses.

Tags:

Deja tu comentario