Deportes - fútbol chileno

Primer refuerzo para el campeón: La UC anuncia fichaje de ex volante de la U

Los cruzados informaron de un "principio de acuerdo" con el mediocampista formado en Coquimbo Unido que quedó libre de los azules. Ahora, deberá pasar los exámenes médicos para luego firmar su contrato.

Primer refuerzo para el campeón: La UC anuncia fichaje de ex volante de la U Agencia Uno
  • Enlace copiado

Universidad Católica comienza a moverse en el mercado de pases tras iniciar la pretemporada a comienzos de esta semana. La dirigencia cruzada ya aclaró que buscaba tres incorporaciones para la temporada que se aproxima.

El primero de ellos fue anunciado esta tarde. Se trata de Sebastián Galani, volante que viene de jugar en la Universidad de Chile y que no renovó contrato con los azules, por lo que negoció como agente libre con los de la franja.

La noticia fue anunciada por la propia institución estudiantil en sus redes sociales, señalando que hay un “principio de acuerdo” con el mediocampista.

Lee también: La compararon con Bananas en Pijamas: Los memes que dejó la camiseta “edición especial” de la U

El tetracampeón del fútbol chileno acordó un contrato por todo el 2022 con el formado en Coquimbo Unido, pero con posibilidades de extenderlo por tres años más en caso de ser bien evaluado por el cuerpo técnico.

Ahora, Galani deberá realizarse los exámenes médicos, para posteriormente, en caso de que no haya ningún inconveniente de última hora, firmar su contrato con los cruzados y sumarse a sus nuevos compañeros.

En la reciente temporada con la U, el joven de 24 años jugó un total de 27 partidos sumando todas las competencias y no convirtió goles. De hecho, no tiene ningún tanto en el profesionalismo.


  • Enlace copiado
Lo más visto