Deportes - Fútbol

La selección venezolana confirmó tres bajas sensibles para el choque con la Roja

A través de su cuenta de Twitter, el combinado de la Vinotinto informó que Jhon Chancellor, Junior Moreno y Yeferson Soteldo no podrán estar en el encuentro del próximo jueves ante los pupilos de Martín Lasarte por Clasificatorias.

La selección venezolana confirmó tres bajas sensibles para el choque con la Roja Twitter: Selección venezolana

A través de sus redes sociales, la selección venezolana confirmó que sufrirá tres bajas sensibles para el duelo de este jueves contra la Roja, válido por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Vinotinto informó que Jhon Chancellor, Junior Moreno y Yeferson Soteldo no viajarán con la delegación a Santiago para el duelo ante los pupilos de Martín Lasarte. 

Lee también: ¿Cuándo juega la Roja nuevamente? La programación de la fecha 12 de las Clasificatorias

De acuerdo a lo explicado en la cuenta de Twitter de los llaneros, el zaguero del Brescia quedó al margen “por temas personales con su club” y que “se acordó su regreso a Italia”.

Moreno, en tanto, debe cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el ex volante de Universidad de Chile “se mantiene con molestias físicas” y se dará prioridad a su recuperación.

Lee también: Liberan audio del VAR en expulsión de Aránguiz: “El golpe no es en la cara, sino en el cuello”

El encuentro entre la Roja y Venezuela está programado para este jueves 14 de octubre a las 21 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto