¿Será definitivo? Aseguran que el Rey Arturo se queda en Barcelona - Chilevisión
Publicidad
31/07/2019 14:10

¿Será definitivo? Aseguran que el Rey Arturo se queda en Barcelona

Pese a los rumores que hablaban de un posible traspaso al Inter de Milán, el chileno sería fijo en el equipo del Valverde para esta temporada. “Sólo se irá en caso de una oferta irrechazable”, afirmaron en el diario Sport.

Publicado por CHV

La llegada del holandés Frenkie de Jong provocó un problema en el Barcelona: el ex mediocampista del Ajax seguramente será habitual en las convocatorias y formaciones culés en esta temporada, lo cual generó una sobrepoblación de futbolistas para ocupar en aquel sector del campoArturo Vidal por supuesto que está implicado en esto.

Lee también: Niño de madre cesante dibujó lámina de Vidal para su álbum porque no había dinero para comprarlas

De hecho, según la información que publica el diario Sport, la dirigencia del elenco blaugrana sabe que posiblemente deberá transferir a uno de los mediocampistas de la plantilla, que también tiene a Sergi Roberto, más allá de que se desempeñó gran parte de la temporada anterior como lateral derecho. Y el escogido para traspasar es el croata Ivan Rakitic. El "Rey" sólo se irá en caso de una oferta irrechazable. 

Por el momento, el Inter de Milán mostró muchísimo interés en el todoterreno jugador chileno, toda vez que Antonio Conte conoce muy bien sus cualidades tras haberlo dirigido en la Juventus. Pero la capacidad económica del conjunto nerazzurri no parece suficiente para cubrir las expectativas de la comisión directiva de los catalanes.

Lee también: Arturo Vidal tras derrota ante Argentina: “Esta generación tiene mucho más que dar”

En ese sentido, el arribo de Antoine Griezmann también supone un inconveniente para los volantes, pues Philippe Coutinho podría ser utilizado como interior y ya no como extremo, de tal manera de dejar en punta a Lionel Messi, Luis Suárez y el campeón mundial con Francia. Y no se descarta que "Cou" sea traspasado. Lo mismo con Ousmane Dembélé y con Malcom, quien parece tener encaminada su marcha al Zenit de Rusia.

A Vidal le restan dos años de contrato con el Barcelona y, al parecer, tendrá una segunda temporada en el Camp Nou para ganarse un sitio en la oncena ideal que piensa Ernesto Valverde.