Deportes - Sergio Jadue

Gerente general de O’Higgins: “Es sabido que Jadue tiene operadores en el fútbol chileno”

Pablo Hoffman defendió a Pablo Milad, candidato a a la presidencia de la ANFP, luego de la filtración de unas conversaciones de WhatsApp con el ex dirigente de fútbol chileno.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbWmycbs","duration":"00:02:07","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Acusan a Valdivia de pagar para que hinchan los pidan (02:07)

Este sábado El Mercurio filtró unas conversaciones de WhatsApp del año 2015 entre Pablo Milad, actual candidato a la presidencia de la ANFP, y Sergio Jadue, en las que el ex intendente del Maule le prometía: “Me preocuparé de que nadie manche tu nombre”.

En conversación con el matutino, Pablo Hoffman, gerente general de O’Higgins, se mostró preocupado por la filtración de aquel chat y advirtió sobre supuestos operadores de Jadue en el fútbol chileno.

Lee también: Filtraron chat de Pablo Milad con Sergio Jadue: “Me preocuparé de que nadie manche tu nombre”

“Quiero recordar que en el Consejo de Presidentes el 99% de los clubes estuvo con Jadue y echarle la culpa de eso a una sola persona, como Milad, no me parece correcto”, dijo el dirigente rancagüino en defensa de Pablo Milad.

Luego, añadió: “Jadue encantó la serpiente y muchos clubes, por no decir todos, escucharon ese canto y cayeron a los pies de él; hacerle eso a Milad es una bajeza”.

Lee también: Alexis retornó a las canchas con el Inter, pero quedó fuera de la Copa Italia

Sobre las conversaciones, afirmó que “ese WhatsApp es privado, por lo tanto hay dos formas: o a Raúl Delgado, que lo mostró, se lo hizo llegar Milad, que no creo, o se lo hizo llegar Jadue… Y me parece peligroso que Jadue todavía esté tratando de influir en el fútbol chileno”.

“Hay que tener mucho cuidado: es sabido que tiene operadores en el fútbol chileno, varios… Lo demostró la publicación”, finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto