El Seven de Viña 2020 podrás verlo por CDF y sus plataformas digitales

Toda la emoción del Rugby internacional llega este próximo 15 y 16 de febrero, con el World Rugby Sevens Challenger 2020. La cita internacional será transmitida por CDF Básico y Estadio CDF, además de las plataformas digitales de YouTube y Facebook Live.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuTxU5cbs","duration":"00:01:58","type":"video","download":""}}

Este fin de semana arranca la nueva versión del Seven de Viña 2020, instancia que será la primera fecha sudamericana del torneo internacional World Rugby Sevens Challenger Series, y que será transmitido por CDF Básico y Estadio CDF, además de las plataformas digitales de la señal deportiva de Turner: YouTube y Facebook Live.

La cita reunirá a 16 países de todo el mundo que lucharán por ocho cupos para la fecha de qualy de Hong Kong del World Sevens Series, la cual se disputará entre el 3 y el 5 de abril. Equipos fijos de diferentes regiones, entre los cuales destacan Brasil, Chile, Alemania y Hong Kong; además de tres invitados de América: Colombia, México y Uruguay.

Se trata de un nuevo contenido deportivo que llega como parte de la estrategia programática del canal, el cual se suma a otros grandes eventos como los Panamericanos de Lima 2019, el Sudamericano de Basketbol y la MFC Elite.

Lee también: Huachipato da el primer golpe en la Sudamericana tras vencer a Deportivo Pasto

El debut del equipo chileno será este sábado a las 13:37 hrs. Los nacionales enfrentarán a México en su primer encuentro por el grupo D. Más tarde, los Cóndores Seven jugarán ante Brasil a las 16:43 hrs., para luego cerrar la jornada sabatina ante el combinado de Zimbabwe a las 20:30 hrs.

Serán 45 encuentros los que se disputarán el próximo 15 febrero desde las 11:03 hrs. y el domingo 16 de febrero desde las 12:30 hrs., en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. La siguiente ronda del torneo tendrá cita en Montevideo, Uruguay, entre el 22 y 23 de febrero.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto