"¡Cállense maldita sea!": Shapovalov pierde el control ante el público del Masters de Roma - Chilevisión
Publicidad
09/05/2022 19:46

"¡Cállense maldita sea!": Shapovalov pierde el control ante el público del Masters de Roma

Una de las escenas que se robó todas las miradas fue el altercado que se dio en el momento que Shapovalov intentó hablar con los organizadores del torneo por una pelota que, a su juicio, estaba mal cobrada, lo que provocó el abucheo desde las gradas.

Publicado por gnunez

Durante la jornada de este lunes 9 de mayo, el tenista canadiense, Denis Shapovalov, venció por parciales de 7-5, 3-6 y 6-3 a su par italiano Lorenzo Sonego, en un encuentro válido por el Masters 1000 de Roma.

Sin embargo, una de las escenas que se robó todas las miradas fue el altercado que se dio en el momento que Shapovalov intentó hablar con los organizadores del torneo por una pelota mal cobrada, según su juicio.

Shapovalov saltó la red de la cancha de tenis para mostrarle al juez de silla una marca en la arcilla en el lado de su oponente, lo cual no está permitido.

"¡Cállense maldita sea!", gritó además el deportista hacia las gradas luego del suceso, no obstante, los asistentes del reducto deportivo siguieron abucheando al número 16 del ránking ATP.

Es relevante mencionar que el tenista involucrado en el hecho fue sancionado por su conducta antideportiva, no obstante, argumentó que no tuvo ninguna actitud ofensiva. Finalmente, se disculpó con el umpire por el suceso.

"Muchas cosas pasaron al calor del momento. Necesito tener mejor conducta. Fue mi error. Tendré presente la regla para la próxima vez. No volverá a saltarme la red”, dijo el tenista tras el partido.