Ha pasado una semana desde que Emiliano Sala se dio por desaparecido tras la caída del vuelo Piper PA-46 Malibu. Y pese a que el jugador argentino nunca debutó con el Cardiff, los hinchas lo hicieron parte de su historia.

Es así como un grupo de fanáticos del elenco de Gales, que se dirigían al estadio Emirates Stadium para enfrentar al Arsenal por la fecha número 18 de la Premier League, se grabaron entonando lo que promete ser un nuevo clásico de la barra.

Cantamos una canción por Emiliano Sala, nunca te dejaremos ir, porque siempre estarás en la ciudad con nosotros”, entonó el grupo según se ve en la grabación.

Lee también: Familia de Emiliano Sala reanudará búsqueda gracias a fondos recolectados en campaña digital

Lamentablemente para las aspiraciones del Cardiff, los Gunners se impusieron por 2-1 con goles de Pierre Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, mientras que el descuento fue obra de Nathaniel Mendez-Laing para los galeses.

Cabe recordar que la noche del lunes 21 de enero el deportista se trasladaba desde Nantes (Francia) a la ciduad de Cardiff, donde sería presentado como uno de los traspasos más caros en la historia del elenco británico, luego de que este desembolsara 17 millones de euros.

Tags:

Deja tu comentario