Los siete jugadores de la Roja que podrían perderse el duelo con Argentina por acumulación de tarjetas - Chilevisión
Publicidad
16/11/2021 00:40

Los siete jugadores de la Roja que podrían perderse el duelo con Argentina por acumulación de tarjetas

Recordar que Ben Brereton Díaz, delantero del Blackburn Rovers, y Enzo Roco del Elche, no podrán estar ante Ecuador, ya que el pasado 11 de noviembre en el partido contra Paraguay en Asunción quedaron suspendidos por las amonestaciones.

Publicado por Administrador

Este martes 16 de noviembre a las 21:15 horas, Chile se enfrentará ante Ecuador en el estadio San Carlos de Apoquindo, en un duelo válido por la décima cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

En ese contexto, siete jugadores de la Roja están en riesgo de perderse el duelo eliminatorio con Argentina que se disputará el 27 de enero del año 2022 en Santiago. Lo anterior, si es que reciben una cartulina amarilla en el duelo ante la Tricolor.

Claudio Bravo, Mauricio Isla, Nicolás Díaz, Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Diego Valdés están al borde de la suspensión. También Paulo Díaz se encuentra en dicha situación, sin embargo no está convocado por lesión.

Lee también: Maripán anticipó el choque de la Roja ante Ecuador: "Es un partido que tenemos que ganar"

Estos seleccionados deberán tomar ciertos resguardos en el gramado del recinto precordillerano si desean estar ante la Albiceleste, duelo enmarcado en la fecha 15 y clave para alcanzar un boleto para el Mundial de Qatar 2022.

Recordar que Ben Brereton Díaz, delantero del Blackburn Rovers, y Enzo Roco del Elche, no podrán estar ante la TRI comandada por Gustavo Alfaro, ya que el pasado día 11 en el partido contra Paraguay en Asunción, quedaron suspendidos por tarjetas amarillas.

Es relevante destacar que el combinado que dirige Martín Lasarte se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, es decir en zona de clasificación directa. Su próximo rival, Ecuador, está tercero con 20, lo que significa que de ganar, se acortaría la distancia con tan solo una unidad.