El "estímulo" de Berlusconi a sus jugadores: Prometió "un bus lleno de prostitutas" si ganan a un club grande - Chilevisión
Publicidad
14/12/2022 17:52

El "estímulo" de Berlusconi a sus jugadores: Prometió "un bus lleno de prostitutas" si ganan a un club grande

El ex primer ministro de Italia lanzó la inesperada propuesta durante la cena de Navidad del plantel del Monza, equipo recién ascendido a la Serie A y del cual es propietario.

Publicado por mbarrientos
(EFE/CHV Noticias) - El político y empresario italiano Silvio Berlusconi, prometió a los jugadores del Monza, equipo recién ascendido a la Serie A y del cual es propietario, "un bus lleno de prostitutas" si ganan a un gran rival en la segunda parte de la temporada.

La llamativa propuesta la hizo en plena cena de Navidad de los futbolistas, quienes han tenido una aceptable presentación en el Calcio, marchando en el puesto 14° de la tabla de posiciones con 16 puntos.

"Quiero dar un estímulo extra", dijo en primera instancia el ex primer ministro italiano al tomar el micrófono. "Ahora viene Juventus, Milan, etcétera. Si ganan a uno de estos grandes equipos haré que les metan un bus lleno de prostitutas en el vestuario", dijo.

Las palabras del actual senador, que regresó a la política tras ser condenado por fraude al fisco, generaron la risa de los presentes y el aplauso espontáneo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Berlusconi atrae todos los focos por declaraciones desde que está en el Monza, aunque no con el calibre que éstas generaron.

En junio pasado, cuando se consagró el histórico ascenso del equipo que maneja, se dejó llevar por la alegría del momento y se atrevió a soñar con su nuevo proyecto futbolístico: "Ahora por el Scudetto y la Champions", comentó en ese entonces.

La hazaña no se ve tan imposible para el elenco que entrena Raffaele Palladino, ya que el 18 de septiembre pasado vencieron 1-0 a la Juventus por la séptima fecha de la Serie A.