Sonia Isaza sale al paso de críticas contra Arturo Vidal y dispara contra Sampaoli: "Un entrenador muy malo" - Chilevisión
Publicidad
10/07/2023 20:19

Sonia Isaza sale al paso de críticas contra Arturo Vidal y dispara contra Sampaoli: "Un entrenador muy malo"

La modelo defendió al King luego de no sumar los minutos esperados en el Mengao, todo esto en medio de los rumores que dan al bicampeón de América en otro equipo de Brasil.

Publicado por mbarrientos
Un complejo momento es que está viviendo el volante nacional, Arturo Vidal, quien no ha estado gozando de los minutos que esperaba en el Flamengo. Ante esto, la pareja del King, Sonia Isaza, criticó duramente al actual entrenador del Mengao, Jorge Sampaoli, por no utilizar al futbolista de 36 años en los últimos partidos.  

VER MÁS NOTICIAS DE ARTURO VIDAL

  Todo esto se dio a través de un comentario en Instagram, donde un seguidor le consultó a la modelo colombiana sobre la ausencia del mediocampista. "¿Por qué Vidal no juega?", preguntó el usuario. Ante esto, Isaza no ocultó su frustración y afirmó: "Porque hay un entrenador muy malo", cargando contra el ex entrenador de La Roja.

¿Cambia de equipo?

Cabe mencionar que en las últimas horas se ha especulado con la posible salida de Vidal del Flamengo, hecho que se podría concretar en las próximas horas. Incluso, algunos medios locales apuntan a que el futuro del bicampeón de América estaría en el Athletico Paranaense, club que actualmente ocupa el puesto 11° del brasileirao. Además, el Furacao está clasificado a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, fase en la que se enfrentará al Bolívar de Ronnie Fernández.

Te podría interesar: