Acostados y acariciando su cabeza: El tierno video en el que Sonia Isaza cuida de Arturo Vidal - Chilevisión
Publicidad
11/04/2023 17:46

Acostados y acariciando su cabeza: El tierno video en el que Sonia Isaza cuida de Arturo Vidal

La influencer colombiana publicó un emotivo registro en su Instagram junto al King, quien continúa alejado de las canchas por una infección sufrida en su codo izquierdo.

Publicado por mbarrientos
Un complejo momento es el que está viviendo el volante nacional Arturo Vidal, quien no pudo jugar el último compromiso del Flamengo tras ser internado a causa de una infección. El King debió acudir a un centro asistencial de Río de Janeiro el pasado fin de semana por un problema que lo aqueja en su codo izquierdo, el cual se agudizó tras la derrota de la semana pasada ante el Aucas por la Copa Libertadores. La situación todavía le trae molestias al bicampeón de América, que hasta el momento no ha podido reintegrarse a los entrenamientos del Mengao.  

VER MÁS SOBRE ARTURO VIDAL

 

El tierno video de Sonia Isaza

En este escenario, la pareja de Vidal, Sonia Isaza, ha salido a entregarle todo su apoyo a través de redes sociales. Primero fue con un emotivo mensaje en el que admitió estar "orgullosa" por el "coraje" de su novio. Pero eso no fue todo, ya que ahora la influencer colombiana subió un particular video en el que se ve acariciando la cabeza del mediocampista de 35 años. En el registro se ve al formado en Colo Colo acostado y muy relajado, aunque siempre vestido con ropa que le pasaron en el centro asistencial y con una notoria venda en su brazo izquierdo. "Te amo", escribió Isaza en la historia de Instagram, posteo con el que vuelve a demostrar el profundo cariño que le tiene a uno de los referentes de La Roja.