Soteldo se ganó el odio de toda la U: Usó la letra prohibida al contestarle a un hincha

La respuesta del extremo venezolano salió de redes sociales y llegó a hasta los oídos del director de Azul Azul, el histórico portero Sergio Vargas, quien comentó "mejor no digo nada, porque después me arrepiento".

Soteldo se ganó el odio de toda la U: Usó la letra prohibida al contestarle a un hincha

Como una burla se tomaron los hinchas de Universidad de Chile la respuesta que entregó Yeferson Soteldo en su cuenta de Instagram a un fanático de los azules.

El venezolano, que tuvo un paso en la U en 2018, actualmente milita en el Santos de Brasil y está jugando a un gran nivel, ganándose el respeto de la hinchada brasileña.

Es en ese contexto que, en una publicación en su cuenta de la mencionada red social, un hincha del equipo que dirige Alfredo Arias le comentó que «ahora juegas como no lo hiciste en la U. Claro en Brasil si no juegas bien te sacan cagando».

Ante esto, el veloz extremo respondió escueta y simplemente: «B», palabra que fue interpretada como una ironía por el duro momento por el que pasa el equipo, haciendo alusión al tiempo en el que el club bajó a la segunda división del campeonato local.

Lee también: La esperanza de un nuevo oro florece con las hermanas Abraham

Esta situación se extendió fuera de las redes sociales y llegó hasta los oídos del director de Azul Azul, el histórico portero Sergio Vargas.

«¿En serio dijo eso?», preguntó Superman Vargas consultado al respecto, según consigna Radio ADN.

Y, además, agregó que «mejor no digo nada, porque después me arrepiento. Lo importante es que los que quieren estar en el club están. Ya fue«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto