FOTO: TWITTER @COLOCOLO

Este jueves fue presentado de manera oficial el plantel de Colo Colo femenino en la Noche Alba, oportunidad en la que se disputó un amistoso contra Boca Juniors que terminó en derrota de las locales por 2-1.

El encuentro disputado en el Estadio Monumental, y que contó con la presentación de Princesa Alba en el entretiempo, fue el momento en que la DT Vanesa Arauz mostró las novedades del elenco.

El primer tiempo del duelo tuvo dos fuerzas equiparadas, siendo el club de Macul el que abrió el marcador con un gol cometido en propia puerta a los 23′ por Florencia Quiñones, y cuándo ya estaban por expirar los primeros 45′, las Albas devolvieron el favor con un autogol de Justine Cuadra .

Ya el segundo tiempo, los argentinos tomaron el protagonismo y terminaron dando vuelta el encuentro con gol de Fabiana Vallejos (82′) tras un mano a mano con la arquera.

Lee también: Javiera Toro, la Chica Grez y dos seleccionadas internacionales llegan a reforzar Colo Colo

Pero el resultado no fue lo único que llamó la atención. Un lienzo que se desplegó en el sector Cordillera del estadio por el fútbol femenino fue aplaudido en redes sociales.

Sueldos, salud y equipamiento para que el fútbol femenino siga creciendo“, escribieron en la tela que estuvo presente durante todo el encuentro deportivo.

Entre los refuerzos de Colo Colo destacan la seleccionada ecuatoriana Justine Cuadra y la seleccionada paraguaya Fabiola Sandoval; la chilena-canadiense Melissa Bustos; las dos mundialistas Javiera Toro y Javiera Grez; y Nicole SanhuezaYazmín TorrealbaAntonia Alarcón y la portera Romina Parraguirre, entre otras.

Tags:

Deja tu comentario