Superclásico del fútbol chileno: Aforo, día y horario del Colo Colo vs Universidad de Chile - Chilevisión
Publicidad
08/03/2024 18:23

Superclásico del fútbol chileno: Aforo, día y horario del Colo Colo vs Universidad de Chile

Los albos reciben a los azules en el Estadio Monumental por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, donde ambos tienen seis puntos, aunque los azules tienen un partido pendiente.

Publicado por Gonzalo Querol
Este domingo 10 de marzo y en la cuarta fecha del Campeonato Nacional, se disputará una nueva edición del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. Los albos, que vienen de igualar 1-1 a mitad de semana en la Copa Libertadores ante Sportivo Trinidense de Paraguay, se ubican en el tercer lugar de la tabla con dos triunfos y un empate.  

VER MÁS SOBRE DEPORTES

  Su única caída se dio ante O'Higgins, líder con puntaje perfecto y que aprovechó el equipo alternativo que presentó ese día Jorge Almirón, cuando el DT argentino priorizó la revancha ante Godoy Cruz por el torneo continental. Mientras que los azules se ubican cuartos en la tabla, por debajo del Cacique, pero con solo dos partidos, ya que tienen un compromiso pendiente, el de la primera fecha ante Cobresal. La U ha ganado los dos encuentros oficiales que ha disputado en 2024. Primero venció en el Estadio Nacional a Audax Italiano y el pasado lunes se impuso como visitante ante Deportes Copiapó.

¿Cuál será el aforo en el Estadio Monumental para el Superclásico?

A pesar de que el directorio de Blanco y Negro, liderado por su presidente Alfredo Stöhwing, sigue insistiendo en jugar con aforo completo. Así se intentó ante Godoy Cruz, Huachipato y también frente a la U, sin embargo, los albos no han podido jugar como local a estadio lleno. Contra su clásico rival tampoco será el caso, ya que a pesar de la intención de disputar el tradicional compromiso con más de 40 mil personas, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, encabezada por Constanza Martínez, autorizó un total de 32 mil espectadores en Macul, donde solo asistirán hinchas de Colo Colo.

Horario, día y cómo ver el Superclásico

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará el próximo domingo 10 de marzo, en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas. El encuentro lo podrás ver por TNT Sports y sus señales TNT Sports 2 y TNT Sports HD. De igual manera, si deseas verlo de manera digital, estará disponible la plataforma Estadio TNT.