Duras fueron las palabras que Sergio Vargas dijo contra Gonzalo Jara, luego que el defensor emitiera una conferencia de prensa por su presencia en la nómina de La Roja.

El mundialista fue citado por primera vez en la era de Reinaldo Rueda, luego de tener un gran rendimiento con Estudiantes de La Plata en Argentina. “Me reencanté con lo mío. Lo que viví en la U no fue muy bueno (…) Era un desafío más atractivo”, aseguró.

Te puede interesar: Sudamericana, amistosos y Supercopa: CDF liberará su señal HD por tres días

Sus palabras desataron la molestia del ex capitán azul, quien durante el programa Los Tenores de ADN se fue con todo contra el seleccionado. “Es indigno que haya vestido la camiseta de la U”, indicó.

“Él se declaró hincha de la U y ahora viene a decir que se reencantó con el fútbol y que va a un desafío mayor (…) si acá es de menor exigencia, tendría que haber resaltado y no haber sido el desastre que fue. Eso me calienta”, agregó.

Lee también: Las confesiones de José Yuraszeck sobre Carlos Heller y el momento de la U: “Pienso que él es el problema”

Aún molesto por sus declaraciones, hizo un análisis con lo que actualmente vive el club. “Acaba de renunciar el presidente, pero no por un resultado puntual, por toda la mierda que se viene comiendo la U. Jugadores sin compromiso, que se vayan. Que vayan a ganar su sueldo a otro lugar, pero que no vista la camiseta de la U (…) se hubiera ido antes”, finalizó.

Tags:

Deja tu comentario