Gary Medel acusó suplantación de identidad: "Hay un tontón que se está haciendo pasar por mí" - Chilevisión
05/05/2020 18:40

Gary Medel acusó suplantación de identidad: "Hay un tontón que se está haciendo pasar por mí"

El Pitbull se aburrió de una situación que asegura sucede hace un par de años por parte de un sujeto que utilizaría su nombre para estafar. "Pide favores y ofrece cosas mías engañando a la gente”, dijo el capitán de la Roja.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - La campaña solidaria de Arturo Vidal y Gary Medel (02:20)

Gary Medel este martes denunció un delito cada vez más común, una suplantación de identidad a través de las redes sociales del cual sería víctima ya hace varios años.

En su mensaje fue directo al grano y publicó una foto con el teléfono del estafador y aprovechó de hacer una llamado a la gente para que tuvieran cuidado de ser contactados por este sujeto.

Lee también: Los cruzados deberán esperar: Gary Medel descartó volver por ahora al fútbol chileno

“Ojo que hay un tontón que se está haciendo pasar por mí. Pide favores y ofrece cosas mías engañando a la gente hace años”, escribió en su cuenta de Twitter y también en la de Instagram.

El capitán de la selección chilena en su denuncia arrobó a la Policía de Investigaciones e invitó a sus seguidores a dejarle “lindos y amistosos mensajes” al personaje acusado.

Lee también: Sonia Isaza se enamora cada día más de Arturo Vidal en cuarentena: “Este hombre me vuelve loca”

En cuanto a la actualidad del defensor del Bologna, por estos días se encuentra en Italia y se ha mantenido activo en sus redes con distintos tipos de publicaciones.

Además de hacer este tipo de denuncias, ha realizado desafíos con su amigo Arturo Vidal y también está colaborando activamente con campañas para la Cruz Roja, a través de subastas de camisetas de los equipos donde Gary ha jugado.

Publicidad