Colo Colo sigue en la cima y las universidades fuera todo: La tabla de posiciones tras la fecha 10 del torneo - Chilevisión
Publicidad
19/04/2022 15:13

Colo Colo sigue en la cima y las universidades fuera todo: La tabla de posiciones tras la fecha 10 del torneo

Los albos derrotaron de manera muy ajustada a Cobresal en el Monumental y se mantienen en el liderato junto a Unión Española. En tanto, cruzados y azules siguen sin levantar cabeza.

Publicado por mbarrientos

Un tercio del torneo ya es lo que se ha jugado del campeonato nacional (10 partidos), el que por ahora tiene a Colo Colo y a Unión Española en la cima con 20 puntos cada uno, seguidos muy de cerca por los sorprendentes Curicó y Ñublense.

Los albos derrotaron en un sufrido partido a Cobresal, aunque perderán a Gabriel Costa por expulsión para el próximo encuentro, el que será el próximo domingo nada menos que contra la Universidad Católica.

Precisamente, los cruzados continúan en crisis y ahora cayeron ante Huachipato en Talcahuano, resultado que sentenció la salida de Cristian Paulucci al mando del primer equipo.

El conjunto estudiantil presentó a Rodrigo Valenzuela como técnico interino, justo cuando se vienen días claves con el mencionado choque ante el cacique y los duelos restantes por la Copa Libertadores.

Por otro lado, la U sigue sin levantar cabeza y ahora consiguió un opaco empate ante Palestino. La igual mantiene a los azules fuera de toda competencia internacional, lo que también corre para la UC.

Las cosas no se ven bien para los universitarios, ya que en la fecha 11 deberán enfrentar a otro elenco complicado en la tabla como lo es Audax Italiano, en un cotejo vital para el futuro del técnico colombiano Santiago Escobar.

En otro de los partidos atractivos de la siguiente jornada, Unión Española recibirá a Cobresal buscando mantenerse en la cima e ilusionarse con el torneo.

Tabla de posiciones

  1. Colo Colo: 20 puntos
  2. Unión Española: 20
  3. Ñublense: 19
  4. Cobresal: 16
  5. Curicó: 16
  6. Huachipato: 16
  7. O’Higgins: 15
  8. Everton: 13
  9. Universidad Católica: 12
  10. Palestino: 12
  11. Universidad de Chile: 11
  12. Audax Italiano: 10
  13. Coquimbo Unido: 9
  14. La Serena: 9
  15. La Calera: 9
  16. Antofagasta: 6