Tabla de posiciones: La Roja quedó a seis puntos del repechaje y ya no tiene margen de error - Chilevisión
Publicidad
10/09/2021 07:08

Tabla de posiciones: La Roja quedó a seis puntos del repechaje y ya no tiene margen de error

La contundente derrota ante Colombia provocó que Chile se mantenga en el octavo puesto, solamente arriba de Bolivia y Venezuela. Ahora, Martín Lasarte ya está planeando la siguiente fecha triple de octubre, donde tendrá dos partidos en condición de local.

Publicado por mbarrientos

La selección chilena vivió una noche de terror ante Colombia y cayó derrotada 3-1 en su visita a Barranquilla, alejándose aún más de los puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Con el resultado, la Roja se mantiene con solamente siete puntos en nueve fechas, ubicándose en el octavo lugar de la tabla de posiciones, únicamente por encima de Bolivia y Venezuela

El panorama quedó más que complicado para el conjunto de Martín Lasarte, ya que se encuentra a seis unidades de los cafeteros, elenco que por ahora estaría accediendo a jugar un repechaje para acceder a la cita mundialista.

Lee también: Vidal apeló al desgaste físico del equipo tras derrota con Colombia: “Los tres partidos nos mataron”

Lo positivo es que en la siguiente jornada de octubre, que también será fecha triple, Chile tendrá dos partidos de local ante Paraguay y Venezuela y uno de visitante contra Perú, todos rivales directos.

Revisa la tabla de posiciones:

  1. Brasil – 24 puntos (un partido menos)
  2. Argentina – 18 puntos (un partido menos)
  3. Uruguay – 15 puntos
  4. Ecuador – 13 puntos
  5. Colombia – 13 puntos
  6. Paraguay – 11 puntos
  7. Perú – 8 puntos
  8. Chile – 7 puntos 
  9. Bolivia – 6 puntos
  10. Venezuela – 4 puntos