“Que el fútbol una las fronteras”: Talleres le deja alfajores y vino a Palestino tras quedar fuera de la Libertadores

A través de la cuenta de sus redes sociales, el club chileno, que se impuso por 2-1 en el partido de vuelta, compartió las fotos del escrito dejado por los argentinos y de las impecables condiciones en las que quedó el camarín.

“Que el fútbol una las fronteras”: Talleres le deja alfajores y vino a Palestino tras quedar fuera de la Libertadores

Todo un ejemplo fue el que dio el elenco de Talleres de Córdoba tras su derrota ante Palestino, los que avanzaron a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Y es que tras el 2-1 del Tino en el partido de vuelta con goles de Luis JiménezCristóbal Jorquera, con descuento de Dayro Moreno, los trasandinos dejaron en camarines un mensaje, un banderín, alfajores y hasta un vino a los nacionales.

Lee también: El Tino lo logró: Palestino pasa a fase de grupos en la Libertadores tras derrotar a Talleres

“Felicitaciones Palestino. Muchas gracias por la hospitalidad. Que el fútbol una las fronteras”, dejaron escrito en la pizarra del camarin, el que entregaron en perfectas condiciones tras el logro histórico de los árabes.

Es por eso que el club chileno compartió a través de la cuenta de sus redes sociales las fotos del escrito y de las impecables condiciones en las que quedó el camarín, junto con añadir unas palabras de agradecimiento: «¡Gracias Talleres por todo! Nos dejaron el camarín en perfectas condiciones y con regalo incluido. ¡Hermandad!».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto