Paratenismesista chilena pasó gran susto tras el robo de su medalla de Santiago 2023 - Chilevisión
Publicidad
30/03/2024 18:37

Paratenismesista chilena pasó gran susto tras el robo de su medalla de Santiago 2023

Joseline Yévenes pidió ayuda para encontrar su presea de plata, la que le fue sustraída junto a su mochila luego de una actividad que tuvo en Macul.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Joseline Yévenes pasó un gran susto tras sufrir el robo de su mochila. La paratenismesista chilena pidió ayuda para dar con su medalla de los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, que le fue robada junto a sus pertenencias.  La paratenismesista chilena hizo el llamado la noche del viernes 29 a través de sus redes sociales, donde pidió ayuda para dar con el recuerdo de su destacada actuación del año pasado.  Les pido ayuda para poder encontrarla ya que tiene un nivel significativo muy grande para mí. Cualquier información extra me sirve. La última vez que pude localizar artículos robados fue en el Persa Bio Bio”, expresó en su cuenta de Instagram.  De acuerdo a lo que comentó, había ido a una actividad en Macul a la que llevó su medalla, y posteriormente le sustrajeron su mochila donde llevaba sus pertenencias. 

Apareció la medalla

Por suerte, tras el susto que pasó Joseline Yévenes por la pérdida del valioso recuerdo de los Parapanamericanos, pudo dar con el paradero de la presea "¡Ya la encontramos! Muchas gracias de todo corazón a todos quienes compartieron. La medalla fue encontrada botada al lado de un auto. El martes la iré a buscar", celebró en su Instagram.