Deportes - Tenis

Alexa Guarachi continúa su buena racha y avanza a segunda ronda en el dobles del US Open

La tenista chilena viene de ganar este año los torneos más importantes de su carrera en el circuito, como el WTA 500 de Adelaida, en Australia, y el WTA 1.000 de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

Alexa Guarachi continúa su buena racha y avanza a segunda ronda en el dobles del US Open Twitter: @aguarachi

(Agencia UNO) – La tenista nacional Alexa Guarachi avanzó este jueves a segunda ronda del cuadro de dobles del US Open, formando binomio con la estadounidense Desirae Krawczyk.

En su debut en el main draw, la chilena (16°) y su compañera norteamericana (19°) se impusieron por parciales de 6-3 y 6-4 a las kazajas Yaroslava Shvedova (862°) y Anna Danilina (89°).

Lee también: La historia de Alberto Abarza: Del bajón anímico a ser el máximo medallista chileno en Juegos Paralímpicos

Ahora, las séptimas sembradas del certamen se enfrentarán a las ganadoras del duelo entre la pareja de la colombiana María Osorio Serrano (498°) y la neerlandesa Rosalie Van Der Hoek (91°), ante el binomio de la montenegrina Danka Kovinic (177°) y la sueca Rebeca Peterson (609°).

Guarachi, de 30 años, suma 25 títulos de dobles en su carrera. Consignar que este año además ha ganado los torneos más importantes de su carrera en el circuito, como el WTA 500 de Adelaida, en Australia, y el WTA 1.000 de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto